Biodescodificación

¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodescodificación es un acompañamiento complementario a la medicina convencional, no invasivo que se basa en conocer el origen emocional del conflicto asociado a los síntomas, enfermedades y/o situaciones conflictivas repetitivas de la vida cotidiana. Para llegar al origen, se utilizan como herramienta las constelaciones familiares (transgeneracional).

 

 

El 97% de tu mente es inconsciente.

¿Quién crees que gestiona tu vida, tus relaciones y tus elecciones?, ¿Quién crees que te ha llevado a estar donde estás y cómo estás, ahora? Lo que encontrarás allá afuera siempre será el reflejo de lo que tu llevas dentro, y será exactamente lo que necesitas encontrar, para ver lo que necesitas ver…

Biodescodificación en Santiago, bioneuroemoción en Santiago

La Biodescodificación tiene como propósito fundamental conocer y entender el mecanismo de codificación de las enfermedades y/o comportamientos emocionales repetitivos que son; de hecho, una vía suplementaria de solución encontrada por nuestro inconsciente biológico. Es importante aclarar que cada persona es responsable de su propio proceso, una vez haya tomado consciencia del origen emocional de su conflicto.

Para los acompañantes de la Biodescodificación,  es importante hacer comprender al consultante la relación directa que existe entre las emociones, la salud y/o patrones de conducta, e inclusive la información de su Árbol Genealógico (transgeneracional).

Es sólo cuando el consultante libera las historias inconclusas que el síntoma no tiene razón de ser.

¿Qué se puede trabajar con Biodescodificación?

  • Cualquier tipo de Enfermedades
  • Emociones negativas recurrentes y bloqueos emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas de pareja
  • Problemas con los hijos
  • Toma de decisiones
  • Problemas con el trabajo
  • Situaciones conflictivas repetitivas (patrones)

 “Tu plenitud es ilimitada porque tu estado de ser es infinito” Un Curso de Milagros

 

NOTA:

La Biodescodificación es un acompañamiento terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, psicológico, sanitario o farmacéutico, que el consultante escoge libremente como método terapéutico. Debe aclararse que nuestra consulta no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún otro tratamiento médico o sanitario, ni se posiciona en relación a los mismos ya que no es de su competencia.

Reserva de hora

La sesión se realiza de forma presencial o a través de video llamada On-Line vía el servicio gratuito de Skype.
La Sesión tiene una duración entre 60 a 90 minutos aprox. y su valor es de $33.000.- (pesos chilenos), USD$65 ó EUR 60.-  vía Paypal (fuera de Chile) o su equivalente en pesos chilenos.

Para sesiones presenciales se puede pagar vía webpay aquí.

Las horas son agendadas en horario de Santiago de Chile (GMT -03:00 Summer Time)

Nota: Una vez acordada la fecha, para que se mantenga la reserva de tu fecha debes proceder a realizar el pago vía Paypal. Este pago debe hacerse al menos con 24 hrs de antelación a la fecha reservada. (Si no tienes una cuenta de Paypal, déjanos saber y te informaremos de otros métodos de pago)

Nota sobre pagos: Una vez realices tu pago será una venta final, no se realizan reembolsos de dinero ni intercambios por otros servicios.

Si deseas solicitar una sesión escríbenos a hola@sanacionycoaching.com indicando tus fechas disponibles: de lunes a viernes entre las 10 am a 13 pm- de 15 pm a 19 pm, horario de Santiago de Chile

USD$ 65.-

EUR € 60.-