La Reconexión®

La Reconexión

Permite elevar nuestra conciencia y acceder a lo que de verdad somos, por consiguiente se obtiene un equilibrio en todos los niveles, sean los que sean, espiritual, emocional o del cuerpo físico.

¿Qué es la Reconexión?

Es el proceso de re-conexión de tu ser físico y espiritual con el Universo, que posibilita además la Sanación Reconectiva.

Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas axiatonales o líneas de acupuntura en China e India) estaban originalmente conectadas con las líneas de la malla (o cuadrícula) magnética que rodean la Tierra. Estas líneas estaban dispuestas de manera tal que continuaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero.

Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.

La Reconexión®, activa estas líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas” (en planos de existencia paralelos).

La Reconexión® acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, que es el Ser que realmente somos. Lo que consideramos milagros y/o sincronicidades aumentan en nuestra vida.

 

¿Cómo se realiza La Reconexión®?

La Reconexión®, se realiza 1 sóla vez en la vida, en dos sesiones consecutivas, de forma presencial, con un intervalo  de una noche para descansar entre sesiones. Una vez hecha La Reconexión®, el proceso del despertar es imparable.

La diferencia entre La Sanación Reconectiva® y La Reconexión® es, la INTENCIÓN o FINALIDAD:

– La Sanación Reconectiva® busca lograr el equilibrio o balance emocional, mental, espiritual y físico de un individuo en un momento específico de su vida, mediante la transmisión de las Frecuencias Reconectivas® provenientes del Universo, trayendo como consecuencia la sanación.

– La Reconexión® ajusta tu malla energética única y personal para que  esté sincronizada o “conectada” con la malla energética de la Tierra y por consiguiente con el Universo por el resto de tu vida.

USD$ 333 es la inversión que una persona paga cuando decide recibir La Reconexión® con un Practicante oficial. Este valor está fijado por La Reconexión® y es el mismo (o su equivalente) para todos los practicantes en todo el mundo.

¿Porqué 333?

Según Eric Pearl: El precio se debe a que este número lleva la vibración con la que llegó La Reconexión® y es, sencillamente, como debe continuar siendo transmitida… Esto es algo que se hace solamente una vez en la vida, y antes de hacerlo, debes pensar y considerarlo bien. Es necesario que sea una cantidad de dinero suficiente para hacerte reflexionar sobre lo que vas a hacer y sobre si es importante para ti. Pero, al mismo tiempo debe ser una cantidad de dinero que la persona se puede permitir invertir. Así que ambos conceptos, la vibración del triple tres y la necesidad de que fuera una cantidad justa para hacer reflexionar, se combinaron para fijar esta cifra. Cuando yo pagué 333 dólares, en 1993, era mucho más dinero de lo que es actualmente. Sin embargo, lo que recibimos al hacer La Reconexión® a veces inmediatamente, a veces después de un tiempo,  a veces reconociéndolo, y otras veces sin reconocerlo, los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable y, por eso, es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.

En el primer libro de Kryon, por Lee Carrol señala: “La vibración del número 3 despide poder y energía. Es necesario alcanzar el equilibrio del “tres” para que puedan continuar ustedes hacia la iluminación (física, mental y espiritual)… El 3 es muy importante y es constante a través de todo el universo… El número 9 tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor. Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán”.